escopia

Los Arcos de quirófano o arco en C, constan de dos partes, el arco propiamente dicho y el monitor o monitores. Todos los Arcos tienen un manual del operador que suministra el fabricante, este manual es de lectura indispensable para el correcto funcionamiento equipo. Los distintos fabricantes tienen diversos Arcos con distintas especificaciones técnicas por eso es tan importante leer detenidamente el manual del operador.

El monitor tiene una manguera fina que se conecta al enchufe y otra manguera mas gruesa, esta manguera se conecta al Arco. Una vez terminada la conexión se procede a encender el equipo por medio del botón situado en la consola de control.

El manejo del Monitor es sencillo solo tiene que ajustarse el brillo y el contraste como en cualquier televisión, además posee dos botones los cuales sirven para mover la imagen a la derecha o a la izquierda.

El manejo del Arco es igualmente sencillo, tiene diversos frenos que al quitarlos nos permiten moverlo en todas las direcciones del espacio.

  • escopia.txt
  • Última modificación: 2019/09/26 22:19
  • (editor externo)