informe_de_alta_de_hernia_discal_lumbar

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
informe_de_alta_de_hernia_discal_lumbar [2021/05/28 10:39]
administrador [Evolución]
informe_de_alta_de_hernia_discal_lumbar [2021/05/28 10:45] (actual)
administrador [Recomendaciones]
Línea 71: Línea 71:
 Hibor 3500 UI jeringas precargadas: 1 inyección subcutánea al día durante 10 días. Hibor 3500 UI jeringas precargadas: 1 inyección subcutánea al día durante 10 días.
 ===== Recomendaciones ===== ===== Recomendaciones =====
-1. Reposo relativo: evitar esfuerzos físicos y carga de pesos. Debe caminar todos los días aproximadamente 30 minutos al día por terreno llano. Evitar movimientos de flexión-extensión del cuello repetidos así como de elevación de los brazos. Por el momento se desaconseja conducir. +1. Reposo relativo: evitar esfuerzos físicos y carga de pesos. Debe caminar todos los días aproximadamente 30 minutos al día por terreno llano. Evitar movimientos de flexión-extensión. Por el momento se desaconseja conducir. 
  
 2. Cura diaria de la herida con [[antiséptico]] y cubrir con apósito. Puede mojarse la herida para el aseo pero después debe secar bien, curar y cubrir nuevamente. Retirada de grapas en su centro de salud a partir del día 20/9/2018. 2. Cura diaria de la herida con [[antiséptico]] y cubrir con apósito. Puede mojarse la herida para el aseo pero después debe secar bien, curar y cubrir nuevamente. Retirada de grapas en su centro de salud a partir del día 20/9/2018.
    
-3. Revisión en consultas de Neurocirugía en la fecha indicada a continuación, previa realización de radiografía cervical de control cuya petición se adjunta y debe cursar al alta.+3. Revisión en consultas de Neurocirugía en la fecha indicada 
  
 El periodo de recuperación postoperatoria se prolonga hasta tres o cuatro semanas después de la intervención. Durante este tiempo se debe procurar guardar reposo físico y psíquico, evitar viajes y desplazamientos, y tomar una serie de medidas que a continuación se relacionan: El periodo de recuperación postoperatoria se prolonga hasta tres o cuatro semanas después de la intervención. Durante este tiempo se debe procurar guardar reposo físico y psíquico, evitar viajes y desplazamientos, y tomar una serie de medidas que a continuación se relacionan:
  • informe_de_alta_de_hernia_discal_lumbar.txt
  • Última modificación: 2021/05/28 10:45
  • por administrador