neuromedex

http://www.neuromedex.com/

CBC Canula

Las cánulas para biopsia cerebral de un solo uso son vitales para los diagnósticos en neurocirugía ya que se elimina prácticamente el riesgo de infección o la transmisión de enfermedades relacionadas con los priones. Las numerosas características del sistema permiten una aspiración sencilla y fiable para obtener muestras perfectas de tejidos.

Por ejemplo el control de la ventana de corte: proporciona al cirujano tres modos de detección con la ventana abierta o cerrada, visualmente mediante marcas de identificación por colores, táctilmente mediante asas empotradas de distintas formas a través de una resistencia significativa. Esta atención precisa a cada detalle hace que la cánula de biopsia cerebral sea un alivio para el cirujano y una ganancia en seguridad para el paciente.

VentriGuard

El catéter ventricular VentriGuard reúne todos los requisitos neuroquirúrgicos para el drenaje temporal de LCR al tiempo que ofrece la máxima profilaxis contra las infecciones.

La tecnología innovadora de VentriGuard utiliza cantidades ínfimas de plata ionizada que se incorporan completamente a una estructura molecular porosa no metálica. Esta interacción única de material e ingredientes activos garantiza la protección antimicrobiana sin intoxicar al paciente.

A diferencia de los catéteres solo tratados con antibióticos, los productos VentriGuard afectan tanto a bacterias gram positivas como gram negativas.

Otro beneficio adicional es la capacidad de colocar el catéter con la máxima precisión gracias a las marcas de longitud en intervalos de 1 cm y a un mandril que cubre toda la distancia hasta la punta cerrada del catéter. La movilización involuntaria del catéter se evita mediante un conector fijado directamente cuero cabelludo.

NeuroVac

NeuroVac es un sistema hermético de bajo vacío para el drenaje progresivo de sangre y secreciones. La regulación individual del vacío garantiza que no se introduzcan tejidos en el drenaje, tan solo secreciones. A la inversa, una válvula antireflujo integrada en el depósito evita el flujo inverso de los fluidos drenados, resultando una eficaz protección contra las infecciones.

El corazón del sistema consiste en un tubo de drenaje plano hecho de silicona pura. Su pared interna acanalada garantiza la ausencia de problemas de drenaje incluso cuando el tubo de drenaje se colapsa. El extremadamente liso y no adhesivo material de silicona evita que el tubo de drenaje se pegue al tejido subyacente. También se asegura la retirada sencilla y sin dolor del drenaje. Un clip grande en el depósito permite sujetarlo a la ropa del paciente, lo que facilita enormemente la movilidad del paciente.

  • neuromedex.txt
  • Última modificación: 2019/09/26 22:18
  • por 127.0.0.1